comscore
martes, 7 mayo 2024

Las confesiones de Ana María Aldón tras desaparecer sin avisar a los suyos

Ana María Aldón recibió la sorpresa de su hija Gema en Déjate querer. Un reencuentro de lo más emotivo que, como no podía ser de otra manera, tiene un porqué. La joven ha querido darle a su madre una inyección de vida en estos momentos en los que está débil y decirle públicamente lo que la quiere y agradecerle todo lo que hace por ella y su hija.

4
No hay ruptura ni crisis matrimonial

ana maria aldon defiende a ortega cano

>En cuanto a su matrimonio, Ana se desahoga con Toñi Moreno y le desvela cómo se siente: «Yo no estoy enfadada ese día. Estoy triste por una acumulación de cosas que pasan. Algunas salen, otras no, afortunadamente. Hay situaciones que se podían evitar, pero no se evitan. Cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse, que es lo que he hecho yo, para reflexionar. Aunque he reflexionado poco porque la tristeza me bloquea de una manera».

Está claro que Ana María no está pasando por su mejor momento: «A la ansiedad le sumas la tristeza, la desilusión y la falta de ganas de vivir y eso es un cóctel molotov, es para reventar» y por el momento: «No sé qué voy a hacer. Primero, recuperarme. Y luego lo que venga».

Siguiente: Desvelamos lo que Ana María le reprocha a Ortega Cano