comscore
miércoles, 24 abril 2024

¿Es la distancia la clave para mantener una relación en el tiempo? Edurne nos da las claves

A principios de año Edurne lanzaba con toda su ilusión la edición deluxe de Catarsis, un disco en el que hemos encontrado colaboraciones con artistas tan sonados como Belén Aguilera, Carlos Baute, Antonio José o Efecto Pasillo. Un proyecto tras el que la cantante anunciaba una gira de verano con la que recorrería España y se reencontraría con todos esos seguidores que no la han dejado de apoyar en ningún momento.

La juez del programa de entretenimiento Got Talent pretendía cantar el nuevo tema que ha sacado con Nia Correira, Te quedaste sólo, en su gira a la que, por cierto, no pensaba llevarse a su niña Yanay, «de momento no, es muy pequeña y un terremoto, no la quiero marear», resaltó. Aunque, parece que no le va a quedar más remedio que quedarse en su casa. En Cotilleo.es os contamos la razón.

La cantante ha medido mucho sus palabras

¿Es la distancia la clave para mantener una relación en el tiempo? Edurne nos da las claves

>Del que, sin embargo, no ha querido dar demasiada información ha sido del presentador del espacio, Santi Millán, que, recordemos se hizo público un vídeo en el que estaba manteniendo relaciones sexuales con una rubia desconocida. «Sólo voy a decir que le adoro y si él no lo ha comentado, yo no soy quién», ha señalado.

No obstante, la que fuera concursante de la cuarta edición de Operación Triunfo no ha tenido problema en dar su opinión sobre las relaciones abiertas. «Cada uno que haga lo que quiera, hay muchos tipos de relaciones», ha especificado. Un ejemplo de esto son ella y su pareja desde hace más de diez años, el guardameta del Manchester United, David De Gea. Todavía no se han casado.

Siguiente: Los planes de boda de Edurne