comscore

¿Es la distancia la clave para mantener una relación en el tiempo? Edurne nos da las claves

A principios de año Edurne lanzaba con toda su ilusión la edición deluxe de Catarsis, un disco en el que hemos encontrado colaboraciones con artistas tan sonados como Belén Aguilera, Carlos Baute, Antonio José o Efecto Pasillo. Un proyecto tras el que la cantante anunciaba una gira de verano con la que recorrería España y se reencontraría con todos esos seguidores que no la han dejado de apoyar en ningún momento.

La juez del programa de entretenimiento Got Talent pretendía cantar el nuevo tema que ha sacado con Nia Correira, Te quedaste sólo, en su gira a la que, por cierto, no pensaba llevarse a su niña Yanay, «de momento no, es muy pequeña y un terremoto, no la quiero marear», resaltó. Aunque, parece que no le va a quedar más remedio que quedarse en su casa. En Cotilleo.es os contamos la razón.

No piensan en casarse

¿Es la distancia la clave para mantener una relación en el tiempo? Edurne nos da las claves

>«¿Hay que casarse para que una relación sea formal?», se pregunta Edurne, respondiendo, automáticamente, «yo me siento casada teniendo una hija en común«. La pareja tuvo a su única hija, Yanay, el 4 de marzo del 2021. Una situación con la que, «me encuentro muy feliz».

«Una boda no está en nuestros planes, y eso que llevamos más de una década juntos y cada años estamos mejor«, aclara y añade sobre su niña, «todavía es muy pequeña, tiene un año y cuatro meses y no sabe ni hablar. Pero cuando ve a David en la tele en algún partido, le señala y dice ¡Papá!, y a mí igual cuando me ve en alguna foto».

Un escenario que nos demuestra como, con el tiempo, Edurne y David han logrado consolidar su relación, incluso cuando en la prensa del corazón no la teníamos todas con nosotras, teniendo en cuenta los kilómetros que hay entre Inglaterra y España. ¿Será la distancia la clave para tener una relación duradera?.