comscore
viernes, 21 junio 2024

¿Es la distancia la clave para mantener una relación en el tiempo? Edurne nos da las claves

A principios de año Edurne lanzaba con toda su ilusión la edición deluxe de Catarsis, un disco en el que hemos encontrado colaboraciones con artistas tan sonados como Belén Aguilera, Carlos Baute, Antonio José o Efecto Pasillo. Un proyecto tras el que la cantante anunciaba una gira de verano con la que recorrería España y se reencontraría con todos esos seguidores que no la han dejado de apoyar en ningún momento.

La juez del programa de entretenimiento Got Talent pretendía cantar el nuevo tema que ha sacado con Nia Correira, Te quedaste sólo, en su gira a la que, por cierto, no pensaba llevarse a su niña Yanay, «de momento no, es muy pequeña y un terremoto, no la quiero marear», resaltó. Aunque, parece que no le va a quedar más remedio que quedarse en su casa. En Cotilleo.es os contamos la razón.

3
Su relación con Paula

> «Mucho ánimo, preciosa», son las palabras que le ha comentado su compañera de concurso, la actriz Paula Echevarría. Una mujer que como confiesa Edurne en la revista de Diez Minutos es, «maravillosa y está dispuesta a pasárselo muy bien». La intérprete de Como tú ha apuntado que entre ellas, «no ha habido competencia, las dos somos muy compañeras».

Una afirmación que podemos confirmar en nuestra redacción, y es que como comenta la artista que es la nueva imagen de la marca de joyas Pandora, «había coincidido con ella un par de veces y me ha demostrado que es muy maja y espectacular».

Siguiente: Su opinión sobre el escándalo de Santi Millán