comscore

¿Es la distancia la clave para mantener una relación en el tiempo? Edurne nos da las claves

A principios de año Edurne lanzaba con toda su ilusión la edición deluxe de Catarsis, un disco en el que hemos encontrado colaboraciones con artistas tan sonados como Belén Aguilera, Carlos Baute, Antonio José o Efecto Pasillo. Un proyecto tras el que la cantante anunciaba una gira de verano con la que recorrería España y se reencontraría con todos esos seguidores que no la han dejado de apoyar en ningún momento.

La juez del programa de entretenimiento Got Talent pretendía cantar el nuevo tema que ha sacado con Nia Correira, Te quedaste sólo, en su gira a la que, por cierto, no pensaba llevarse a su niña Yanay, «de momento no, es muy pequeña y un terremoto, no la quiero marear», resaltó. Aunque, parece que no le va a quedar más remedio que quedarse en su casa. En Cotilleo.es os contamos la razón.

El problema médico de Edurne

Edurne

>Sin embargo, todo se ha visto truncado por una afonía: «Hola a todos!! Hace más o menos un mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas», comenzaba diciendo la artista a través de sus redes sociales, un mensaje que presagiaba lo peor.

«He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme. Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas tres semanas, y guardar reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme 100%», terminaba informando Edurne.

Siguiente: Quiere volver más fuerte que nunca