comscore

¿Es la distancia la clave para mantener una relación en el tiempo? Edurne nos da las claves

A principios de año Edurne lanzaba con toda su ilusión la edición deluxe de Catarsis, un disco en el que hemos encontrado colaboraciones con artistas tan sonados como Belén Aguilera, Carlos Baute, Antonio José o Efecto Pasillo. Un proyecto tras el que la cantante anunciaba una gira de verano con la que recorrería España y se reencontraría con todos esos seguidores que no la han dejado de apoyar en ningún momento.

La juez del programa de entretenimiento Got Talent pretendía cantar el nuevo tema que ha sacado con Nia Correira, Te quedaste sólo, en su gira a la que, por cierto, no pensaba llevarse a su niña Yanay, «de momento no, es muy pequeña y un terremoto, no la quiero marear», resaltó. Aunque, parece que no le va a quedar más remedio que quedarse en su casa. En Cotilleo.es os contamos la razón.

La noticia más triste para Edurne

¿Es la distancia la clave para mantener una relación en el tiempo? Edurne nos da las claves

>La artista ha querido dejar claro que en cuanto se recupere volverá a subirse al escenario: «Quiero volver a la gira más fuerte, estoy deseando veros, y que cantemos y bailemos juntos. Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre!!».

Cabe destacar que Edurne compaginaba su trabajo como jurado en Got Talent con sus proyectos musicales, donde estaba el regreso a los escenarios. Una noticia que entristecido a muchos de sus seguidores, pero que ha provocado una oleada de mensajes cargados de cariño hacia la cantante, demostrando todo el amor que su público la tiene por encima de todo. Uno de estos comentarios de apoyo es, por cierto, de su compañera de formato, Paula Echevarría.

Siguiente: La temporada más revuelta de Got Talent