comscore

Raquel Mosquera, contra Rocío Carrasco: «Aprovechando que ellos están muertos»

Ha vuelto a pasar. Rocío Carrasco ha hablado en En el nombre de Rocío de Telecinco y ha acusado a Raquel Mosquera de mentir durante la herencia de Pedro Carrasco. En Cotilleo.es tenemos respuesta a la pregunta que se están haciendo. ¿Quieren a ver toda la verdad?

Raquel Mosquera dice que heredó menos de lo que debía

raquel mosquera venta casa

>Raquel Mosquera siempre ha defendido que estaba tan enamorada de Pedro Carrasco que nunca ha tenido en cuenta el patrimonio del boxeador, por eso cuando falleció no investigó sobre el dinero que le pertenecía. Rocío Carrasco le acusa de haberse llevado más de la cuenta, pero ella asegura que es mentira y que puede demostrar, con documentación, que la colaboradora nunca ha contado la verdad.

La herencia de Pedro sigue siendo un misterio sin resolver. Rocío está muy molesta porque asegura que intentó portarse bien con Raquel y no se lo ha agradecido. Amador Mohedano aseguró que su sobrina heredó una gran fortuna, por eso no entiende su descontento, pero Carrasco insiste en que nunca recibió tanto dinero como su familia ha dicho en los platós de televisión.

Siguiente: Tenemos la respuesta a la pregunta que todos se hacen