comscore

Rocío Carrasco fulmina el chollo mediático de Raquel Mosquera

La guerra entre Rocío Carrasco y la colaboradora de Viva la vida, Raquel Mosquera, sigue más viva que nunca. Y es que quien avisa no es traidor porque, efectivamente, el cuarto episodio de la docuserie En el nombre de Rocío venía cargado de polémica. Unas declaraciones de la hija de Pedro Carrasco, que no han sentado nada bien a la peluquera, puesto que desmontan el discurso que ha venido alimentando la viuda de su padre durante décadas en los platós de televisión.

Raquel Mosquera, de peluquera a estrella de la televisión

Rocío Carrasco fulmina el chollo mediático de Raquel Mosquera

>La peluquera llegó a la vida de Pedro Carrasco cuando tan solo tenía veinte años. Una intensa relación que duró diez años, de los cuales pasaron dos de noviazgo, tres de convivencia y cinco de casados. El 31 de agosto de 1996, ambos decidían darse el «sí quiero», en un enlace que tuvo lugar en Alosno, municipio situado en la provincia de Huelva, y el lugar donde había nacido el deportista. Recordemos que fue la propia Rocío Carrasco quien condujo hacia el altar a su propio padre.

Lamentablemente, el 27 de enero de 2001, Pedro Carrasco fallecía de forma repentina a causa de una parada cardiorrespiratoria. Un suceso que sobrecogía a la peluquera y la sumía en una profunda depresión. Desde entonces, lo cierto es que el recuerdo del boxeador ha estado más presente que nunca. El legado que dejaba el deportista, no ha traído nada más que problemas entre su viuda y su única hija, que nos llevan hasta la actualidad. Y es que, tras la cuarta entrega de la docuserie En el nombre de Rocío, la colaboradora de Telecinco arremetía duramente contra Rociíto.

Siguiente: Las mentiras de la peluquera que salen a la luz