comscore

EXCLUSIVA: William Levy intenta pasar desapercibido en la noche madrileña

Disfrutando al máximo del momento profesional que está viviendo convertido en uno de los actores internacionales más reconocidos de nuestro país, William Levy también está aprovechando su estancia en España para disfrutar de la gastronomía y de la noche madrileña (como os contaremos más adelante). De hecho, esta misma semana ha estado grabando en Segovia. ¿Os imagináis ir andando por la capital de provincia y encontraros a semejante galán?

En esta ocasión el actor acudió a uno de los restaurantes de la ciudad tras una larga e intensa jornada de rodaje para su próximo proyecto, la serie Montecristo. Este jueves, en Cotilleo.es, os traemos toda la información relacionada con su viaje a España y sobre cómo se esconde detrás de los altavoces para no ser reconocido en la noche madrileña.

El protagonista será William Levy

William en la cama

>Esta producción es una miniserie que retrata los enfrentamientos entre la vieja aristocracia y la nueva jerarquía financiera, que se apoya en las nuevas tecnologías. El protagonista, como no podía ser de otra manera, será el actor nacionalizado en Estados Unidos, que interpretará al fundador de una empresa tecnológica de éxito. En definitiva, Alejandro Montecristo será el antihéroe que lucha contra el sistema establecido.

Frente al personaje de Levy está Fernando Mondego, un empresario sin escrúpulos que quiere ser dueño de su compañía. Este rol encarna a la tradicional élite económica, política y social española. Lo que no sabe es que el personaje de Levy es alguien a quien conoció hace décadas.

Siguiente: Una serie sobre la alta sociedad financiera