comscore
lunes, 15 agosto 2022 23:27

Los signos del zodiaco que hacen disfrutar más a sus parejas en la cama

En una relación sentimental hay muchas cosas que son bastante importantes. La confianza, la lealtad, la comunicación y aunque algunos no lo crean, el sexo y la conexión física son dos puntos a tener en cuenta que, le pese a quién le pese, determinan el grado de consolidación en el que te encuentras con tu pareja.

Por eso mismo, hoy en la redacción de Cotilleo.es hemos querido contaros cuáles son los signos zodiacales que más hacen disfrutar a sus compañeros en la cama. Coged una nota para apuntar porque esto puede ser información de calidad si todavía estáis solteros.

Escorpio

Escorpio Los signos del zodiaco que hacen disfrutar más a sus parejas en la cama

>Todo el mundo sabe que Escorpio y el sexo van unidos de la mano. Tanto es así, que muchos asumen que las personas de este signo son las más apasionadas y sexuales de todo el Zodiaco. Y la cuestión es, si tanta gente coincide pensando en los mismo, será por algo. Y es que suelen tener una lívido alta y muchas dotes para hacer disfrutar mientras ellos mismos se lo están pasando bien. Es como un don.

Aunque si lo que te interesa es saber cómo excitarle, más aún si cabe, claro, es muy buena idea crear atmósferas misteriosas y seductoras cuando estéis juntos: miradas, roces de piel, roces en zonas erógenas, pequeños gestos juguetones de dominación y posesión, caricias sensuales… todo muy intenso y muy al límite.

Pero, por supuesto, la mejor manera de poner cachondo a Escorpio es encenderte tú y que lo vea. Esto último es muy importante. A este signo le vuelve loco dar placer, el poder que emanan sus manos o su boca. Vamos que seguramente Christian Grey sea Escorpio. Pero ojo, reserva lo justo para mantener su atención y su fiebre siempre en todo lo alto. 

Siguiente: El segundo signo que más hace disfrutar en la cama

Les gusta pensarlo

Picante Los signos del zodiaco que hacen disfrutar más a sus parejas en la cama

>En ocasiones, las respuestas son mucho más sencillas de lo que parecen, y esta es una de esas veces. Y es que a los de piscis les gusta pensar este tipo de cosas, existen en su cabeza y este tipo de pensamientos luego le predisponen para ir más lejos con su cuerpo como si fuera un instrumento. Las miradas en los preliminares le pone a 1.000, también los juegos en el agua y también los besos largos y húmedos.  

Así que toma nota, porque si sabes aplicar correctamente todas las recomendaciones y todos los consejos que os damos en estas publicación, podrás pasar uno de los mejore veranos de tu vida.