comscore

Mercadona clona el perfume de Letizia para oler como una reina por 8 euros

Con el transcurrir de los años, Mercadona, en competencia directa con Lidl, se ha convertido en líder de los cosméticos low costLa marca Deliplus se ha hecho un hueco relevante en los tocadores de muchos hogares con productos de lo más variopintos: cremas, geles, maquillaje… El último bombazo de la marca ha sido un pintalabios mate que arrasa entre las influencers, aunque hay que precisar que otro de los puntos fuertes de la marca de cosmética de este supermercado son los llamados clones, productos a bajo precio que se asemejan (y mucho) a otros de lujo que en muchas ocasiones multiplican por 10 el precio de los ofrecidos bajo el sello Deliplus. Hasta la reina Letizia ha visto cómo su perfume ha sido clonado.

5
Contorno de ojos

Contorno de ojos Prevent Age Skin

Otro de los cosméticos estrella de Mercadona pertenece a la línea de tratamiento Prevent Age Skin, pensada para combatir los primeros signos del envejecimiento y prevenir arrugas profundas en el futuro. En concreto el contorno de ojos cuenta con una fórmula con ingredientes como bakuchiol, colágeno hidrolizado y hexapéptido (a partir de toxina botulínica) que combaten las arrugas, mantienen la hidratación e iluminan en un solo gesto. Por eso es un producto perfecto para combatir la mirada cansada. Destaca además el formato del envase, con aplicador metálico para masajear la zona del contorno del ojo y descongestionar (ideal para despertar la mirada por las mañanas). De hecho, está pensado para meterlo en el frigorífico unos minutos antes de usarlo y aprovechar el efecto frío para atenuar bolsas y combatir los ojos hinchados, reactivando la circulación.