comscore

Mercadona clona el perfume de Letizia para oler como una reina por 8 euros

Con el transcurrir de los años, Mercadona, en competencia directa con Lidl, se ha convertido en líder de los cosméticos low costLa marca Deliplus se ha hecho un hueco relevante en los tocadores de muchos hogares con productos de lo más variopintos: cremas, geles, maquillaje… El último bombazo de la marca ha sido un pintalabios mate que arrasa entre las influencers, aunque hay que precisar que otro de los puntos fuertes de la marca de cosmética de este supermercado son los llamados clones, productos a bajo precio que se asemejan (y mucho) a otros de lujo que en muchas ocasiones multiplican por 10 el precio de los ofrecidos bajo el sello Deliplus. Hasta la reina Letizia ha visto cómo su perfume ha sido clonado.

Agua de avena

Mercadona
Agua de avena Dermik

Y otro que se ha convertido en un «must» en Mercadona para las aficionadas a los productos de belleza «low cost» es este agua de avena Dermik. Muchas la consideran un clon del Agua Termal de Avene y, de hecho, el formato es casi idéntico. Pero es que además hay que destacar los múltiples usos que puede tener este producto en nuestro tocador: para refrescar la tez y limpiarla con un algodón, para mojar las brochas y aumentar la pigmentación de los productos, para refrescar el maquillaje con el paso de las horas (dando pasadas circulares con una brocha de rostro), a modo de tónico, etc.