comscore

Los últimos días de Pedro Carrasco y la verdad sobre la relación con su hija

El boxeador más conocido del siglo pasado, Pedro Carrasco, ha acaparado en los últimos años muchos titulares, y todos ellos por polémicas que ni siquiera él se hubiese imaginado: de su vida personal.

Esta nunca estuvo exenta de controversias, y es que fue bastante intensa y ajetreada, hasta el punto que sigue siendo uno de los temas más consumidos por los lectores del corazón. El 22 de mayo de 1976 se casó en Chipiona con la gran Rocío Jurado, con quien tuvo una hija, Rocío. El matrimonio se separó en julio de 1989, y en agosto de 1996 el deportista volvió a jurar los votos matrimoniales en Alosna (Huelva), con la peluquera Raquel Mosquera que pasó de ser conocida por sus clientas a estar hasta en la sopa.

Pedro fue uno de los mejores boxeadores de nuestro país durante los 60 y principios de los 70, famoso también por conseguir el título mundial de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, pero lo suyo no solamente fue el ring, sino también las cámaras.

El mejor amigo de Pedro Carrasco

Los últimos días de Pedro Carrasco y la verdad sobre la relación con su hija

> El amigo íntimo de Pedro Carrasco, Paco Narváez, ha confesado este fin de semana en el programa de Viva la vida todo acerca de la muerte del boxeador y de lo ocurrido los días previos con su hija Rocío Carrasco.

Lo que ha contado en el espacio presentado por Emma García, es que tuvo la oportunidad de hablar con el exmarido de la cantante de copla, «siete días antes de que falleciera». «Teníamos una amistad de dos señores, él me llevaba veinte años», resaltó con una de esas miradas que tramiten amor y que nos revela la nostalgia de tiempos pasados. Aunque no es lo único sobre lo que ha hablado Narváez.

Siguiente: La conversación de Pedro y Rocío