comscore
miércoles, 17 agosto 2022 15:06

La vida se ríe de Marc Bartra y Melissa Jiménez: la reportera le tiene que entrevistar en directo

Parece que el jugador del Betis, Joaquín Sánchez, no es el único que se ha descojonado al ver como su compañero de equipo, Marc Bartra, era entrevistado por su exesposa la periodista de DANZ, Melissa Jiménez. Vamos, un papelón en toda regla.

Un momento que si lo vemos desde fuera es bastante gracioso, pero que si tenemos que vivirlo podríamos pensar que la vida se está riendo de nosotros. No tanto por la entrevista en sí, si no porque te están viendo millones de personas y, sea como sea, tienes que mantener las apariencias. ¡No os lo perdáis porque es una de las mejores cosas que han pasado durante el fin de semana!

Marc Bartra empezó mirando al cielo

Marc Bartra La vida se ríe de Marc Bartra y Melissa Jiménez: la reportera le tiene que entrevistar en directo

>Se estaba celebrando el Gran Premio de Asturias en el circuito de Red Bull Ring de Spielberg, en Estiria, y los futbolistas béticos Marc Bartra, Joaquín Sánchez y Borja Iglesias, fueron los invitados de honor. Entonces, como no podía ser de otra la reportera de Fórmula 1 tuvo que entrevistarles.

El primero en hablar fue el archiconocido Joaquín, que, para liberar tensiones y siendo fiel a su estilo, habló sobre su primer día en las carreras y sobre su renovación en el conjunto sevillano, «Me quiero ir, pero no me dejan. ¡No hay manera de que me vaya!», comentó mientras el exmarido de Jiménez miraba al infinito. ¡Imagínate el papelón!

Siguiente: Melissa Jiménez entrevista a Marc Bartra