comscore

La vida se ríe de Marc Bartra y Melissa Jiménez: la reportera le tiene que entrevistar en directo

Parece que el jugador del Betis, Joaquín Sánchez, no es el único que se ha descojonado al ver como su compañero de equipo, Marc Bartra, era entrevistado por su exesposa la periodista de DANZ, Melissa Jiménez. Vamos, un papelón en toda regla.

Un momento que si lo vemos desde fuera es bastante gracioso, pero que si tenemos que vivirlo podríamos pensar que la vida se está riendo de nosotros. No tanto por la entrevista en sí, si no porque te están viendo millones de personas y, sea como sea, tienes que mantener las apariencias. ¡No os lo perdáis porque es una de las mejores cosas que han pasado durante el fin de semana!

Marc Bartra en el amor

La vida se ríe de Marc Bartra y Melissa Jiménez: la reportera le tiene que entrevistar en directo

>El jugador siempre se ha caracterizado por reservarse su opinión sobre las cosas que no merecen la pena, y eso es lo que ha hecho con el que fuera la primera pareja de la madre de sus hijos después de que se divorciaran.

Por eso mismo, el defensa no se pronunció sobre el romance Jiménez-Claessen aunque, sin embargo, si le dedicó unas hermosas palabras a sus tres, sus hijos. «Son la razón de mi vida y el motivo por el que sigo adelante». Y lo hace sólo, y es que de momento hemos sabido que Bartra no tiene una nueva ilusión. «Sí, es verdad, no estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas», apuntó. Una frase que nos da a entender que está soltero, y es que, aunque se le relacionara con la influencer Jessica Goicoechea, las últimas declaraciones de esta nos dieron a entender que no eran más que rumores y especulaciones, y que simplemente las celebridades coincidieron en una fiesta.