comscore
miércoles, 24 abril 2024

Jessica Goicoechea sobre su relación con Marc Bartra

¿Puede gustarnos en Cotilleo.es algo más que un amor de veranos? No creo. Y sobre todo si es entre dos de las personas más influyentes, populares y atractivas de nuestro país. Y sí, estamos hablando de la modelo Jessica Goicoechea y el futbolista del Real Betis Balompié, Marc Batra.

Una historia de amor que se desveló hace unas semanas en el programa Socialité sobre estas dos personalidades. No obstante, una semana después de que saltara la noticia lo influencer se ha pronunciado, y no ha dicho exactamente lo que hubiésemos querido escuchar.

El comienzo de la polémica de Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea sobre su relación con Marc Bartra

>Dos de los guapos más guapos de nuestro país dieron mucho de que hablar hace unos diez días, cuando el paparazi del programa de entrenamiento Socialité, Jordi Martí, aseguró que entre Bartra y Goicoechea existía algo más que una simple amistad.

«Estuvieron juntos en el concierto de Rauw Alejandro y todo el tiempo se mostraron muy cariñosos, aunque estuvieron con más amigos, a las dos de la madrugada salieron juntos y solos dejando atrás a su grupo de acompañantes», confesó en directo.

Unas declaraciones que se dieron meses después de que conociéramos que el jugador de fútbol se había separado de su entonces esposa, la periodista de motociclismo, Melissa Jiménez, y madre de sus tres hijos.

Siguiente: La ruptura más sonada