comscore

La vida se ríe de Marc Bartra y Melissa Jiménez: la reportera le tiene que entrevistar en directo

Parece que el jugador del Betis, Joaquín Sánchez, no es el único que se ha descojonado al ver como su compañero de equipo, Marc Bartra, era entrevistado por su exesposa la periodista de DANZ, Melissa Jiménez. Vamos, un papelón en toda regla.

Un momento que si lo vemos desde fuera es bastante gracioso, pero que si tenemos que vivirlo podríamos pensar que la vida se está riendo de nosotros. No tanto por la entrevista en sí, si no porque te están viendo millones de personas y, sea como sea, tienes que mantener las apariencias. ¡No os lo perdáis porque es una de las mejores cosas que han pasado durante el fin de semana!

El momento más incómodo

MelissaJimenez dani martin

> La reportera, como cualquier persona que quiere hacer su trabajo con eficacia, sabía que no podía evitar hacerle una entrevista al padre de sus hijos. Por lo que tomó la determinación de no esconder la mano y de enfrentarse a la situación en pleno directo.

¿Cómo se resolvió la comunicadora la disyuntiva? Pues preguntándose al que fuera el amor de su vida por el piloto Carlos Sainz. «La verdad es que que esté ahí Carlos es un orgullo para todos (…). Para el país es muy importante. Muy contentos también de haber podido estar con él. Ojalá pueda ganar», expresó como pudo, porque el chaval no daba pie con bola, su opinión sobre el deportista.

Siguiente: Una historia de amor truncada