comscore

Productos Deliplus que no te pueden faltar este verano

Durante los meses de verano cambia nuestro estilo de vida, el clima, las costumbres, la ropa… así que algunos productos podrían acabar siendo indispensables a lo largo de este trayecto, o para minimizar el impacto de estos cambios. Sin ir más lejos, en Mercadona encontrarás unos cuantos artículos de la línea Deliplus que no querrás dejar escapar, ¡pon atención!

El exfoliante Corporal Mineral con sales del Mar Muerto

exfoliante mar muerto

¿Quieres tener la piel de tu cuerpo bien cuidada? Prueba este Exfoliante corporal mineral, con minerales del mar Muerto. Suaviza, mima, refresca tu piel y la deja como nueva, agradablemente perfumada. Ahora que ya está aquí el buen tiempo, presume de piel bonita y nutrida. Se convertirá en un producto indispensable para tus cuidados corporales en el verano.

El Exfoliante Corporal Mineral con sales del mar Muerto es uno de los más vendidos en Mercadona. Sus propiedades suavizantes, hidratantes y limpiadoras de la piel lo han convertido en uno de los favoritos para preparar la piel con la llegada del buen tiempo. Desde el primer uso con este exfoliante obtendrás como resultado una piel fresca y renovada, suave y limpia de impurezas.