comscore

Nos colamos en la fiesta secreta de Leonor

Ayer la revista Vanitatis salió con una exclusiva que nos demuestra lo mayor que se está haciendo nuestra querida Leonor. (Un hecho de lo que en Cotilleo.es ya hemos presumido en otras ocasiones). Como cualquier adolescente de 16 años, no pierde el tiempo, y menos en verano. Sobre todo teniendo en cuenta que la Princesa acaba de terminar el primer curso de bachillerato.

Este ha sido el primer curso que la heredera al trono de nuestro país ha estado completamente alejada de sus padres, de su hermana pequeña, pero también de su faceta personal menos conocida públicamente, sus amigos del Colegio de Santa María de los Rosales, la institución donde ha estudiado desde que era una enana con rizos de oro.

Divertida, tímida y muy educada

Nos colamos en la fiesta secreta de Leonor

>Esta misma revista asegura que los que la han conocido fuera del ámbito institucional dicen que es una joven tímida, divertida y muy educada. Algo que podrían decir perfectamente las personas que están a su servicio y que lo estaban en esa fiesta si el hermetismo no fuera un requisito prioritario para la organización.

Sobre todo teniendo en cuenta que en este tipo de reuniones suele haber personas ajenas al colegio. Aunque es cierto que, «hay amigos que la protegen», son muy prudentes y no se atreverían a contar lo que hace la princesa en su tiempo libre. En cuanto a la organización, tres cuartas partes de los mismo, «se les avisó de que iba a acudir alguien muy importante, sin dar su nombre, que necesitaría privacidad», destacan.