comscore

Nos colamos en la fiesta secreta de Leonor

Ayer la revista Vanitatis salió con una exclusiva que nos demuestra lo mayor que se está haciendo nuestra querida Leonor. (Un hecho de lo que en Cotilleo.es ya hemos presumido en otras ocasiones). Como cualquier adolescente de 16 años, no pierde el tiempo, y menos en verano. Sobre todo teniendo en cuenta que la Princesa acaba de terminar el primer curso de bachillerato.

Este ha sido el primer curso que la heredera al trono de nuestro país ha estado completamente alejada de sus padres, de su hermana pequeña, pero también de su faceta personal menos conocida públicamente, sus amigos del Colegio de Santa María de los Rosales, la institución donde ha estudiado desde que era una enana con rizos de oro.

La hija de la reina Letizia ya no es una niña

Nos colamos en la fiesta secreta de Leonor

>Eso es justamente lo que la casa real quisó dar a entender con el atuendo que ha lucido la Princesa de Asturias, Leonor. De un momento del día para otro, vimos como la joven pasaba de vestir un mono negro y blanco con una apariencia más aniñada o, para ser más exactos, que nos recuerda más a los looks que le ponía su madre de más pequeña, a ponerse un vestido muy diferente.

Una prenda que se trata de un diseño de la firma española de novias e invitadas, Miphai, que combina una parte superior de escote barco cruzado, que muestra sus hombros (primer símbolo de madurez) con una falda de silueta ‘A’ que proporciona gran movimiento a la prenda. Un conjunto que acompañó con un moño trenzado de acabado pulido. Todo un acierto que nos hace entender que Leonor ya no es una niña. Algo que se puede comprobar con su forma de ser.

Siguiente: El carácter de Leonor