comscore

La nueva niña del clan Flores tiene nombre de dibujo animado

Confirmado, la actriz Elena Furiase y su marido, Gonzalo Sierra, se han convertido en papás por segunda vez. En esta ocasión, lo ha confirmado la madre, aunque lo ha hecho con varias horas de retraso. La niña Flores nació el pasado 4 de julio, lo que pasa es que los jóvenes padres lo ha llevado con la discreción que les caracteriza, sobre todo teniendo en cuenta lo mediática que es la familia materna del bebé.

La segunda nieta de Lolita y bisnieta de la única e inimitable, Lola Flores, a la que también se la conocía como La Faraona, ha sido una niña muy buscada, tal y como nos hizo saber la madre durante su embarazo. Por eso mismo, desde Cotilleo.es no podemos hacer otra cosa que darle la enhorabuena a la feliz pareja.

Los Flores tuvieron un susto inicial

Elena y Lolita

> Si bien es cierto que en computo general, el embarazo de Elena Furiase ha sido bastante bueno, al comienzo de este proceso la mujer de Gonzalo Sierra tuvo un susto. Al principio de la gestación se contagió de covid. Sin embargo, todo se quedó en un simple catarro y pudieron recuperarse rápido tanto ella como el bebé.

Afortunadamente, el resto del proceso ha estado, «muy tranquila», y sin ninguna secuela por el coronavirus. De hecho, durante los últimos meses reveló que, aunque ya conocía si sería un niño o una niña, no quería decirlo para no adelantarse demasiado, aunque la actriz aseguró que lo único que realmente la importaba era que naciera sano y saludable. «Yo estoy feliz», apuntó con una sonrisa en la cara.