comscore

Los momentos que han marcado la recuperación de Ana Rosa Quintana

Esta mañana la revista Diez Minutos ha amanecido con una de las portadas más esperanzadoras de su historia. En esta podemos ver a la periodista Ana Rosa Quintana fuerte, sana y valiente disfrutando de sus vacaciones con el amor de su vida, Juan Muñoz, con el que, por cierto, lleva casi veinte años casada.

Por eso mismo, este miércoles en Cotilleo.es hemos querido hacer un repaso de los momentos más complicados que ha tenido que pasar desde que le diagnosticaron cáncer y como ahora, tras terminar su tratamiento, la podemos ver disfrutando de la vida como sólo una persona que sabe lo que es estar a punto de perderla puede hacer.

Aparentemente recuperada

ana rosa quintana

>Ana Rosa Quintana acaba de terminar su tratamiento, y para celebrarlo ha hecho lo que se recomienda en estas ocasiones (y lo que haríamos todos los que no tuviéramos que trabajar) descansar e irse de vacaciones a unos de los lugares más paradisiacos de nuestro país. Nada más y nada menos que uno de los destinos más frecuentados por los famosos: Ibiza.

En las imágenes se puede ver a la comunicadora en altamar sonriendo y disfrutando de la costa y del sol con sus amigos más cercanos y, por supuesto, con el amor de su vida, que no ha parado de deshacerse en carantoñas y muestras de pasión.