comscore

Mario Vaquerizo sobre los rumores de divorcio: «He comprado Cantora»

Hace unas semanas empezaron los rumores de separación de la pareja más querida de España, Alaska y Mario Vaquerizo. Hace unos años nos enamoraron con la emisión de su reality, con el que consiguieron conectar con todo el mundo al mostrar su día a día más natural y rutinario. Y lo cierto es que cuando hace unos días pensábamos que se habían divorciados en Cotilleo.es nos vinimos abajo.

Lo que piensa Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo sobre los rumores de divorcio: "He comprado Cantora"

>No guarda rencor a la persona que inició los rumores sobre una posible separación con Alaska, aunque si responsabiliza a la prensa de hacerse eco de una noticia sin haberla contrastado anteriormente: «no me ofendió absolutamente nada, me ofendió que los periodistas cojan, como fuente de información, una opinión«.

Él y Alaska se encuentran en uno de los mejores momentos de su vida y no dudan de sus sentimientos: «cuando estás seguro de cómo eres, de con quién estás y de lo que sientes por la persona con la que estás, no pasa nada», y asegura que, «esto es la montaña rusa, en este momento es Disneylandia del amor y en otros momentos, no es tanta Disneylandia del amor».

Siguiente: Lo que haría si se divorciara