comscore

Lidl: la freidora sin aceite que necesitas este verano

Si buscas tener una alimentación más saludable en el día a día lo ideal es adquirir electrodomésticos que te faciliten la vida en tu propia cocina, como la freidora sin aceite de Lidl. En este establecimiento podrás encontrar dos tipos de freidora sin aceite para hacer tus recetas con menos grasas y también otros accesorios para cocinar mucho más saludable. Hoy te lo vamos a contar todo sobre estos pequeños electrodomésticos que cambiarán por completo tus hábitos.

Licuadora de extracción lenta 300 W

Lidl: la freidora sin aceite que necesitas este verano

Si vas a empezar a cuidar tu línea necesitarás una licuadora como esta de Lidl, con la que hacer smoothies y batidos saludables. Es una licuadora de extracción lenta de 300 W con abertura extragrande (75 mm) para licuar frutas enteras. También apta para verdura dura como la col o las zanahorias.

Tiene salida de zumo bloqueable, función reversible para girar brevemente en sentido contrario en caso de atasco y es desmontable para facilitar su limpieza; incluye un cepillo de limpieza. Viene con recipiente para el zumo y depósito para la pulpa. También con un accesorio adicional para preparar deliciosos sorbetes.