comscore

Lidl: la freidora sin aceite que necesitas este verano

Si buscas tener una alimentación más saludable en el día a día lo ideal es adquirir electrodomésticos que te faciliten la vida en tu propia cocina, como la freidora sin aceite de Lidl. En este establecimiento podrás encontrar dos tipos de freidora sin aceite para hacer tus recetas con menos grasas y también otros accesorios para cocinar mucho más saludable. Hoy te lo vamos a contar todo sobre estos pequeños electrodomésticos que cambiarán por completo tus hábitos.

Freidora de aire caliente 9 en 1

Lidl: la freidora sin aceite que necesitas este verano

La otra versión de Lidl de este utensilio es la Freidora de aire caliente 9 en 1 ideal para freír, asar en parrilla giratoria, dorar, hornear, gratinar, tostar, calentar, cocer y deshidratar alimentos en un solo aparato. Es una combinación de freidora de aire caliente, grill y deshidratador de alimentos, con pantalla «Easy Touch» y 9 programas preconfigurados para mayor facilidad de uso.

Tiene una gran ventana transparente XL, una temperatura regulable entre 40 °C y 200 °C, temporizador configurable entre 0 y 60 minutos y todos los accesorios pueden lavarse en el lavavajillas. Presenta 3 bandejas (de rejilla) para hornear y deshidratar, 1 bandeja de horno, 1 parrilla giratoria y varios accesorios más.