comscore

Irene Rosales reaparece lejos de una posible reconciliación con el clan Pantoja

Después de más de un año alejada del foco mediático, la ex colaboradora de Viva la vida, Irene Rosales, reaparece más fuerte y contundente que nunca en una entrevista para Lecturas. La mujer del dj, Kiko Rivera, ofrece unas durísimas declaraciones que no dejan en buen lugar al clan Pantoja. Y es que desde la fuerte polémica con Isabel Pantoja, por la herencia del fallecido torero Paquirri, el matrimonio ha perdido el contacto con la cantante. ¿Llegarán a solucionar sus desavenencias y recuperar el tiempo perdido? Desde Cotilleo.es os lo contamos todo con lujo de detalles.

¿Dónde quedaron los viejos tiempos?

Irene Rosales reaparece lejos de una posible reconciliación con el clan Pantoja

>Ya han pasado seis años desde aquella histórica portada en la que podíamos ver a la familia Pantoja más unida que nunca. Una Isabel que irradiaba felicidad por la boda de su único hijo y que lucía orgullosa de llevarlo al altar. En cambio hoy, no podemos decir lo mismo del difícil momento que está atravesando el clan familiar.

La polémica herencia del diestro Paquirri le ha traído bastantes dolores de cabeza a la tonadillera. La guerra por el legado del afamado torero, ya era iniciada hace años por los hermanos Rivera Ordoñez, Francisco y Cayetano. Pero lo que jamás llegamos a imaginar es que, el patrimonio del que fuera marido de Isabel Pantoja, llegara a dinamitar la estrecha relación entre madre e hijo. El artífice de ‘Quítate el top’, nos sorprendía con unas demoledoras declaraciones contra su propia madre, en las que aseguraba haberse sentido manipulado por la cantante y acusaba de haberle ocultado la realidad sobre la herencia de su padre.

Siguiente: La soledad de Irene Rosales tras la muerte de sus padres