comscore

La reina Letizia da positivo en Covid, tras ver la faceta más madura de Leonor

La casa real acaba de anunciar que la reina Letizia acaba de dar positivo en coronavirus. Las últimas noticias revelan que la monarca tiene síntomas leves pero que, por precaución, han suspendido los actos previstos para este miércoles.

La mujer de Felipe VI tenía dos audiencias esta mañana. La primera era con los ganadores de la beca Transformando realidades de la Fundación Microfinanzas BBVA, y la segunda era con representantes de la Fundación Crecer Jugando de la Corporación TVE y de las empresas de la campaña Un juguete una Ilusión. 

Además, mañana tenía previsto ir a la cena en la que se entregan los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en la nueva sede del medio de comunicación ABC.

Este martes en Cotilleo.es vamos a hacer un repaso de los eventos a los que ha asistido durante el último día, en los que, por cierto, sus hija mayor ha tenido un papel muy especial.

La monarca volvió a estrenar vestido

La familia real

> En esta cita Doña Letizia volvió a acaparar todas las miradas, estrenando un veraniego diseño blanco tan versátil como elegante con el que nos dejo enamorados y con el que supo potenciar al máximo el bronceado del que puede presumir a estas alturas del verano, cuando todavía no se ha ido de vacaciones.

De largo midi, se trata de un vestido en el que destacan las mangas abullonadas hasta el codo y un favorecedor tableado lateral a la altura de la cintura, muy marcada. Para completar su look, y al igual que sus hijas, la monarca eligió unas cómodas alpargatas de cuña también en color claro, confirmando cuál es su calzado favorito cuando suben las temperaturas.