comscore

La escapada que confirma el amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Según las imágenes que ha sacado el portal de información del corazón Informalia, la relación entre la socialité, Isabel Preysler y el escritor, Mario Vargas Llosa, va viento en popa. Y es que los enamorados han aprovechado el buen tiempo de la temporada estival para escaparse este fin de semana a Ibiza.

En este viaje, una de las parejas más queridas y consolidadas de universo celebrity de nuestro país, se han reunido con varios amigos frente al mar en Cala Jondal, una de las zonas más exclusivas de la comunidad balear, que cuenta con uno de los mejores restaurantes y locales de la zona playera, el Blue Marlin.

Se separo de Patricia, la madre de sus hijos

La escapada que confirma el amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Mario Vargas con su exmujer, Patricia.

> Fue en 2015 cuando comenzaron las especulaciones sobre un posible romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La pareja se escondía de los periodistas, lo que es completamente lógico, teniendo en cuenta que la socialité acababa de enviudar del exministro de Economía, Haciendo y Comercio, y que el seguía casado con su mujer de toda la vida, Patricia.

Un enamoramiento que explosionó poniendo el mundo de Mario patas arriba, y que hizo que la relación con sus tres hijos se volviera bastante complicada, ya que, una semana antes de que salieran las fotos que confirmaban el romance, habían estado en la casa familiar celebrando los 50 años de casados de la pareja.