comscore

Orden de alejamiento contra Ricky Martin: «las alegaciones de violencia doméstica son falsas»

Las primeras declaraciones del cantante puertorriqueño, Ricky Martin, son claras y concisas: «las alegaciones son totalmente falsas«. Sin embargo, las evidencias nos demuestran que hay un proceso judicial abierto. Según informaciones de la agencia Efe, la Policía de Puerto Rico confirmó el pasado sábado que estaba en proceso de emitir una orden de alejamiento contra el intérprete de La Mordidita por una denuncia bajo la Ley 54, que protege a las victimas de acoso o maltrato.

Este lunes en Cotilleo.es os contamos en qué punto se encuentra la acusación y cuáles han sido las primeras palabras del artista, que ha publicado en sus redes sociales un comunicado totalmente controlado por su equipo legal. No van a dejar nada a la suerte.

«Ricky Martin llama con frecuencia al demandante»

Orden de alejamiento contra Ricky Martin: "las alegaciones de violencia doméstica son falsas"

>El medio de comunicación puertorriqueño El Vocero ha compartido las declaraciones que ha dado el o la demandante para que esta orden de alojamiento se pueda sostener. En este documento se concreta que la persona que interpuso la demanda y el cantante de La copa de la vida se relacionaron, «durante siete meses y se separaron hace dos«, pero Ricky no ha aceptado la separación.

Asimismo, en este informe se alega que el cantante de Fuego contra fuego llama con frecuencia a la persona que interpuso la demanda y que, además, el artista ha merodeado alrededor de su residencia en al menos tres ocasiones distintas. Es por eso por lo que, «el peticionario teme por su seguridad«, porque, resalta, «se ha demostrado que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de maltrato».

Siguiente: Las primeras horas después de la emisión

El cantante defiende su inocencia

Orden de alejamiento contra Ricky Martin: "las alegaciones de violencia doméstica son falsas"

>Lo primero que ha querido hacer el intérprete de Disparo al corazón es pronunciarse en sus redes sociales, concretamente en Twitter, para defender su inocencia y asegurar que lo que esta persona denuncia es completamente mentira.

«La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza«, ha afirmado el actor. Asimismo Ricky Martin ha querido dedicarle unas palabras especiales a todas las personas que le siguen desde que empezó su carrera a mediados de los ochenta. «Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibí con todo mi corazón».

Un comunicado, que, por supuesto, cuenta con el beneplácito de su equipo legal, que ha dado su punto de vista sobre este caso: «Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente será plenamente reivindicado», apuntan.