comscore

Pablo Motos quiso abandonar ‘El Hormiguero’

El programa de entretenimiento capitaneado por Pablo Motos, El Hormiguero, es uno de los tres formatos que forman el tridente estrella de audiencias de la cadena Antena 3. El resto de espacios lo completan Noticias 2 y el archiconocido Pasapalabra, un concurso que ha tenido tantas ediciones como presentadores, y que ha provocado que Telecinco haya tenido que cancelar Ya son las ocho.

Bueno, pues es de sobra conocido para los lectores de Cotilleo.es que gracias a las hormiguitas Motos se ha convertido en el conductor más famoso de nuestro país y, además, ha adquirido cierta importancia en otros países como Estados Unidos, de donde son mucho de sus invitados más internacionales.

Antena 3 supo aprovechar la oportunidad

Pablo Motos quiso abandonar 'El Hormiguero'

Casi cien mil euros, concretamente noventa mil, es la cantidad de dinero que la directiva del grupo de comunicación Atresmedia le puso sobre la mesa a Pablo Motos para que se pasara a la competencia. La gallina de los huevos de oro.

Una situación que no le sentó nada bien a Pablo Vasile, que se negó rotundamente aportar más dinero para que no firmaran con ellos. De hecho, el mismo aseguró en esa época que no estaba dispuesto a participar, «en el mundo de las subastas«. Una decisión que le permitió ahorrarse más de cincuenta mil euros, pero que le hizo perder uno de los programas que más dinero hace de la televisión y que ha consagrado a Pablo Motos como el presentador mejor pagado de nuestro país.

Siguiente: Pablo Vasile propició el éxito de Atresmedia