comscore

Miguel Bernardeau y su plan para devolverle la ilusión a Aitana

Hace pocos días la novia de Miguel Bernardeau, Aitana, una de las cantantes más famosos del panorama artístico, cumplía veintitrés primaveras. La intérprete de Berlín, que comenzó su trayectoria en el archiconocido concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento sin ninguna duda, tanto en el plano profesional, como en el personal.

La coach de La Voz y el actor de El Zorro llevan cuatro años juntos, y todos los que hayan tenido una relación duradera saben perfectamente que en este punto se produce la primera prueba de fuego entre dos personas. Un momento en que las ilusiones del principio ya han desaparecido y en el que toca seguir dando pasas hacia delante.

Por eso mismo, no alcanzamos a comprender que el hijo de Ana Duato no se esmerara nada en su felicitación, y lo que ha tenido que hacer el madrileño para devolverle la ilusión a su novia.

La escapada más romántica

Miguel Bernardeau y su plan para devolverle la ilusión a Aitana

Aitana y Miguel Bernardeau han disfrutado de unas vacaciones muy románticas en Ibiza para celebrar el cumpleaños de la cantante de Formentera. Un destino que es su preferido por excelencia, ya que fue donde comenzó su historia de amor y donde empezó a estrechar lazos con los padres de Miguel (Ana Duato y Miguel Ánguel Bernardeau) que, por cierto, están con ellos en la isla.

Durante estos días de desconexión la pareja ha aprovechado para estar tranquilamente en la playa donde han practicado alguna de sus actividades favoritas. Y sí, estamos hablando de las palas y, por supuesto, del surf, un deporte que adora el actor.