comscore

Miguel Bernardeau y su plan para devolverle la ilusión a Aitana

Hace pocos días la novia de Miguel Bernardeau, Aitana, una de las cantantes más famosos del panorama artístico, cumplía veintitrés primaveras. La intérprete de Berlín, que comenzó su trayectoria en el archiconocido concurso de entretenimiento Operación Triunfo, está en su mejor momento sin ninguna duda, tanto en el plano profesional, como en el personal.

La coach de La Voz y el actor de El Zorro llevan cuatro años juntos, y todos los que hayan tenido una relación duradera saben perfectamente que en este punto se produce la primera prueba de fuego entre dos personas. Un momento en que las ilusiones del principio ya han desaparecido y en el que toca seguir dando pasas hacia delante.

Por eso mismo, no alcanzamos a comprender que el hijo de Ana Duato no se esmerara nada en su felicitación, y lo que ha tenido que hacer el madrileño para devolverle la ilusión a su novia.

Nadie hace sombra a Aitana

Miguel Bernardeau y su plan para devolverle la ilusión a Aitana

>Como aseguran desde Spotify, «Aitana es el fenómeno musical del momento. Fue la artista española más escuchada en en 2021 con más de 400 millones de reproducciones globales y ha recibido prestigiosos galardones nacionales e internacionales por todas sus actuaciones y por su trayectoria discográfica».

Desde que saliera de la academia, hace cuatro años ya, la cantante de Con la miel en los labios ha grabado dos álbumes que han tenido muchísimo éxito en nuestro país. Me estoy refiriendo a «Spoiler»  (2019) y a «11 razones» (2020).

Asimismo, tiene un disco de su primera gira que se llamó, «Play tour: En directo». Mientras tanto, porque esta mujer tiene tiempo para hacer de todo, estrenaba cada pocas semanas colaboraciones con artistas como Katy Perry, Cali y El Dandee, Morat, David Bisbal, o Sebastián Yatra.

Siguiente: Incursión en el sector de la actuación