comscore

Leticia Sabater al borde de la ruina: le roban de un plumazo 20.000 euros

En la redacción de Cotilleo no damos crédito ante el nuevo percance que ha sufrido Leticia Sabater en las últimas horas. La icónica intérprete de «La Salchipapa», que se encontraba en Marbella disfrutando de unos días de desconexión, si se descuida pierde hasta el sujetador en una estación de repostaje. Desde luego que la ex presentadora no ha podido empezar con peor pie la temporada estival. No os lo perdáis, porque a continuación os contamos todo, todito, todo con lujo de detalles.

El pasado oculto de Leticia Sabater

leticia sabater de pequeña

>A sus 56 años, cumplidos recientemente, la artista parece estar disfrutando de uno de los momentos más plenos de su vida. Al parecer la cantante ha querido reflejar ese estado de felicidad con el lanzamiento se último temazo que lleva por nombre «La puta ama». ¡Ay Leticia, qué sería de nuestros veranos sin tus hits que tanto nos hacen menear el culito!.

Pero lo cierto es que no es oro todo lo que reluce en la vida de la ex presentadora. Un oscuro pasado que desconocíamos, con tan solo cuatro años de edad, que estuvo marcado por el acoso escolar. «Sufrir diariamente bullying desde que tienes cuatro años es muy doloroso. Era muy normal que llegara a casa llorando todos los días del colegio, porque cuando no me llamaban «china», me llamaban «plana», «gafotas», o me robaban la bici y me pegaban una paliza. La gente me lo puso muy difícil cuando era pequeña», se sinceraba en ‘Socialité’.

«El capítulo que más me aterra de este bullying ocurrió cuando yo tenía siete años o así y me pusieron pelos de pubis en la cajonera. Cuando yo fui a coger los apuntes tenía la cajonera llena de pelos del pubis con una nota que ponía de todo: «China, plana, fea, no sirves para nada». Encima a la que echaron de clase fue a mí, no a ellos. Parece que eres tú la culpable por tener eso en la cajonera», proseguía.

Siguiente: Leticia Sabater recuperó su virginidad a los 48 años