comscore

Leticia Sabater antes de la ‘Salchipapa’: Su pasado más duro y complicado

Leticia Sabater es uno de los personajes más polifacéticos de nuestra televisión. Durante una época fue una reconocida presentadora y ahora su carrera profesional ha seguido unos derroteros más freaks. Polémica en los platós, bolos y cantante de las canciones más petardas. Aunque a todos nos hace reír Leticia Sabater, la artista de variedades esconde un pasado muy duro desde su infancia.

Leticia Sabater antes de la 'Salchipapa': Su pasado más duro y complicado

«Nací muy fea y medio muerta, con las piernas torcidas y bizca», son las duras declaraciones que hizo Leticia Sabater en ‘La Caja Deluxe’. Esto que aparentemente pudo ser un grave problema para el desarrollo de la pequeña en su día, ocasionó problemas psicológicos mucho peores para la concursante de ‘Supervivientes 2017’.

Leticia sufrió al ver cómo mucha gente se metía siendo una niña. Vivió en sus propias carnes el  bullying en el colegio cuando los compañeros le insultaban llamándole fea y metiéndose con el parche que llevaba en el ojo. Sabater también confesó en ‘Cámbiame’ que de pequeña era «un adefesio».









Leticia Sabater antes de la 'Salchipapa': Su pasado más duro y complicado

Empezó en el ‘Un, dos, tres’

Los inicios en televisión de Leticia Sabater tienen fecha en año 1986. Se estrenaba como azafata del mítico ‘Un, dos, tres’ llegando a compartir plató con la madre de su compañera de concurso Laura Matamoros. El año pasado se cumplían 30 años desde que Leticia empezara en televisión.

Su siguiente trabajo fue nada más y nada menos que ‘Por la mañana’, el programa de Jesús Hermida que todavía se sigue recordando. Leticia también empezó en el mismo programa que otras presentadoras consagradas de la televisión como María Teresa Campos o Irma Soriano, todas chicas Hermidas. Después de estos dos programa en los que empezó Sabater, ya dio el salto como presentadora en Televisión Española con ‘No te lo pierdas’.