comscore

Chayo Mohedano reacciona al beso apasionado entre Rosa y Amador: «Ella estaba entregada»

La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito ha confesado además qué le parecen los ataques de Rocío Carrasco a su familia en la segunda parte de su docuserie, En el nombre de Rocío.

La cantante se contiene: «No he matado por los míos pero…»

chayo-mohedano acusa a una televisión de maltrato

>Advirtiendo que «no me voy a callar con los míos», la hija de Rosa Benito reconoce que «no he matado por los míos, pero últimamente estoy respirando mucho y muy fuerte para no defender sobre todo… la gente se siente con ese derecho de hablar en primera persona cuando no han conocido nada, como si ellos si pudiesen hablar. Los demás tenemos que estar calladitos» se lamenta, dejando entrever lo cansada que está de que todo el mundo hable en nombre de Rocío Jurado y opine sobre cómo era su relación con su familia.

Volcada en su familia y asegurando que está «bien» y no le pide «más a la vida», Chayo prefiere mantenerse al margen de la polémica y no quiere cargar públicamente contra Rocío Carrasco, aunque sí deja claro que «a los míos les diré lo que pienso y no me callaré absolutamente nada». «Hay gente que quiere tener información para luego desvariar y tomar esa información para hacer daño. Y yo no quiero hacer daño a nadie» añade misteriosa, sin aclarar a quién se refiere con sus dardos.

Siguiente: La cantante se desvincula de la familia