comscore

PRIMICIA: Pescamos a Javier Bardem sin Pe entrando en la casa de uno de los rostros más conocidos

De un momento para otro, la redacción de Cotilleo.es ha cazado a Javier Bardem al norte de Madrid. El actor se encuentra en unos de sus mejores momentos después de que estuviera nominado al que hubiera sido su segundo Óscar por Being the Ricardos, junto a su esposa la también actriz española, Penélope Cruz. En nuestro país conocemos a la también ganadora del mayor reconocimiento cinematográfico del mundo, con el apelativo cariñoso, Pe.

Los dos forman una de las relaciones más queridas del panorama internacional que se consolidó con el nacimiento de sus hijos Leo (11) y Luna (8), y que nunca ha dado muestras de ruptura desde que se mudaran a Madrid. No obstante, hemos visto al hijo de Pilar Bardem entrando solo en el portal de una de las personalidades más conocidas de nuestro país.

Necesitan a su familia

Eduardo y Mónica posando

>Una decisión que se precipitó cuando tuvieron a sus niños, que querían que se criaran con su familia, y es que como ha reconocido Penélope en varias ocasiones, «no puedo permanecer alejada demasiado tiempo de mis hermanos, Mónica y Eduardo, ni de mi madre, Encarna Sánchez«, apunta, «Madrid siempre es mi casa, incluso cuando no vivo aquí«, resalta la de Alcobendas.

Una cercanía que no parece haberle sentado muy bien a su marido, no me malinterpretéis, de momento Javier Bardem no ha mostrado signos de decadencia emocional, pero no podemos decir los mismo de su aspecto físico. Y es que en ningún momento nos hubiésemos imaginado verle tan descuidado. Esperemos que esté bien.

Siguiente: Está muy desmejorado