comscore

Amador Mohedano aseguró que Rocío Carrasco le había traicionado: «Un feo muy grande»

Amador Mohedano está en el ojo del huracán desde que Rocío Carrasco ha regresado a Telecinco. Pero el representante no tiene miedo y ya contó en una ocasión el motivo por el que no tenía relación con su sobrina.

Rocío Carrasco sentencia a su familia ¿y salva a Amador?

Rocío Carrasco

>Rocío Carrasco ha sido muy dura con algunos miembros de su familia, como por ejemplo con su tía Gloria Mohedano. Sin embargo, con Amador tiene una actitud diferente porque reconoce que él sí ha hecho cosas de corazón. Es consciente de que estuvo muchos años al lado de su madre, adoraba a Rocío Jurado, a pesar de que tomó decisiones que no eran correctas. Rocío Carrasco asegura que si tuviera que elegir preferiría a Amador, pues su otra tía ha tenido un comportamiento mucho más inadecuado, a pesar de que de ella se hable menos.

El exmarido de Rosa Benito no comprende la actitud de su sobrina y le da igual que con él haya sido más tolerante. Está muy ofendido y no es la primera vez que habla regular de ella. Hace unos años concedió una entrevista en Sábado deluxe contando una supuesta traición que sufrió y que fue definitiva. ¿Recuerdan lo que dijo al respecto?

Siguiente: Así fue la supuesta traición que destrozó a Amador