comscore

David Flores le declara la guerra a su madre Rocío Carrasco

Lejos de un posible acercamiento entre madre e hijo, Rocío Carrasco y David Flores tendrán que verse de nuevo las caras delante de un juez. La polémica e inexistente relación de Carrasco con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el ex guardia civil Antonio David Flores, se ha convertido en un auténtico calvario para la hija de la más grande. La protagonista de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva, deberá personarse en los juzgados para defenderse de la querella interpuesta por el menor de sus hijos por impago de la pensión compensatoria.

Su familia le da la espalda

David Flores le declara la guerra a su madre Rocío Carrasco Rosa Benito Gloria Mohedano José Antonio Rodríguez" class="wp-image-360799"/>

> Tras el fallecimiento de Rocío Jurado, el 1 de junio de 2006, los lazos del clan familiar se rompieron para siempre. La familia Mohedano Jurado ni siquiera se ha tomado la molestia de mantener una buena imagen pública. Las desavenencias entre sus miembros, por el legado de la más grande, han dejado a Rocío Carrasco sin el apoyo de los suyos en el largo proceso judicial, que aún mantiene, con el padre de sus hijos. Sin duda, un doloroso camino en solitario que ni siquiera ha podido recorrer con sus tíos Gloria y Amador Mohedano.

Por si fuera poco, la actual relación con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando es nula e inexistente. A la hija de Ortega Cano no le ha temblado el pulso a la hora de cuestionar el papel que ejerce su hermana mayor, Rocío Carrasco, como madre de sus dos sobrinos. La colaboradora de ‘Ya son las ochos’ a la pregunta, por parte de una compañera del programa, de si se arrepentía de haber llamado «mala madre» a su hermana Rocío, respondía: «No me arrepiento de llamarla mala madre. Si no sabía nada entonces, no puedo decir nada».

Siguiente: Su hijo David Flores le declara la guerra