comscore

Gloria Camila rompe con Rocío Carrasco al saber lo que ha contado sobre Amador Mohedano

Amador Mohedano no ha quedado en buen lugar después del documental de Rocío Carrasco. Gloria Camila siente un gran aprecio por su tío, motivo por el que ha decidido apartarse de su hermana y quizá romper definitivamente con ella.

Rocío Carrasco culpa a Amador de la separación de sus padres

rocio carrasco

>Rocío Carrasco está convencida de que se Amador Mohedano no hubiera hecho determinadas cosas sus padres no se habrían separado. Rocío Jurado y Pedro Carrasco decidieron poner punto y final a su historia de amor porque supuestamente los hermanos de la cantante estaban influenciando más de la cuenta. “Mi padre se casó con ella, no con su familia, él quería estar con ella, no con todos”, ha comentado Rociíto en el documental.

“Había siempre mucha gente en casa, pero siempre se dice que el casado, casa quiere. Se necesita una intimidad. La familia tiene que venir, sí, pero tanto ya cansa un poco, y Pedro estaba cansado de eso”, declara Rocío. Dice que Amador se entrometió en el matrimonio porque tenía intereses cruzados, algo que Gloria Camila no se ha tomado bien.

Siguiente: Esto es lo que piensa Gloria Camila sobre las nuevas declaraciones de Rocío Carrasco