comscore

David Flores le declara la guerra a su madre Rocío Carrasco

Lejos de un posible acercamiento entre madre e hijo, Rocío Carrasco y David Flores tendrán que verse de nuevo las caras delante de un juez. La polémica e inexistente relación de Carrasco con sus dos hijos, fruto de su matrimonio con el ex guardia civil Antonio David Flores, se ha convertido en un auténtico calvario para la hija de la más grande. La protagonista de la docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva, deberá personarse en los juzgados para defenderse de la querella interpuesta por el menor de sus hijos por impago de la pensión compensatoria.

El infierno vivido junto a Antonio David

Rocío Carrasco Antonio David Gloria Camila

>Tarde o temprano tenía que salir a la luz el verdadero infierno vivido por Rocío Carrasco junto al padre de sus dos hijos Antonio David Flores. La colaboradora de Mediaset confesaba que los problemas con su exmarido comenzaron mucho antes de formar una familia en común. Aquellos años compartidos en Argentona, lugar al que había sido destinado el ex guardia civil, fueron el inicio de una tormentosa relación marcada por los continuos episodios de maltrato psicológico hacia la hija de la cantante.

«En esa casa ya hay algún episodio de agresión verbal de él hacia mí. Recuerdo agresiones verbales de inútil, no sirves para nada, estás gorda… Puede parecer una tontería que te digan eres tonta, es la forma. Él tenía una cara de puertas para dentro, prepotente, y la otra parte que era cuando había cámaras, que era todo maravilloso, todo besos…», relataba con crudeza.

Siguiente: La traición de la familia Mohedano Jurado