comscore

Este bizcocho a base de yogur natural es un escándalo

Una comida típica que hacen todas nuestras abuelas son los famosos bizcochos, una receta que aunque no es complicada tienes que aprender a hacerla al pie de la letra para que te salga bien. Si eres un auténtico fanático de los bizcochos de yogur aquí hemos decidido traerte la receta perfecta para que puedas deleitar a tus comensales. La dificultad de la receta es baja, se hace rápidamente en cuarenta y cinco minutos y está diseñada para cuatro comensales, por lo que será un postre pequeño. ¿Quieres aprender a hacerla? No lo dudes, sigue leyendo y entérate de todos los pasos que debes seguir.

Ideas para decorar el bizcocho de yogur de una manera fácil

Este bizcocho a base de yogur natural es un escándalo

Ahora que sabes cómo hacer bizcocho de yogur, no dudes en ir un paso más allá y prepara una sencilla decoración. Poco a poco y con práctica podrás aumentar el nivel de dificultad y hacer decoraciones más complejas. Para empezar, te recomendamos reservar el bizcocho de yogur natural en el frigorífico durante 1 hora como mínimo para que se compacte un poco. Si te saltas este paso y lo cubres con alguna crema, verás que se desmiga y toda la crema quedará llena de pequeñas migas.

Mientras el bizcocho reposa en la nevera, puedes preparar la cobertura que más te guste.

Si además te apetece rellenar tu bizcocho de yogur, entonces te aconsejamos optar o por ganache de chocolate.

Simplemente debes abrir el bizcocho por la mitad, untar una capa de mermelada, cerrarlo de nuevo y cubrirlo por fuera con la crema escogida. Vuelve a dejarlo en la nevera hasta el momento de su consumo.