comscore

Kiko Rivera no aprovecha su oportunidad y se aleja definitivamente de Isabel Pantoja

Dicen que Isabel Pantoja ha vendido Cantora, aquella finca que le separó de su hijo. Kiko Rivera ha tenido una oportunidad perfecta de recuperar a su madre, pero no la ha aprovechado. ¿Quieren saber el motivo? 

Isabel reaparecerá en el Orgullo de Madrid

Isabel Pantoja

>A pocos días de reaparecer en las fiestas del Orgullo Gay – donde recibirá un premio por sus 50 años de carrera artística – Isabel Pantoja está de nuevo en el punto de mira después de que el programa Viva la vida haya desvelado este fin de semana que la tonadillera y su hijo Kiko Rivera estarían a punto de vender Cantora.

Las negociaciones estarían ya muy avanzadas e incluso la folclórica habría firmado ya un contrato de arras, lo que indicaría que la operación estaría próxima a cerrarse. Sin embargo, el misterio rodea a la transacción y nada se sabe ni del importe por el que madre e hijo estarían dispuestos a deshacerse de la joya de la corona del patrimonio de Paquirri, ni la identidad del comprador de la finca, que habría exigido a Pantoja y a Kiko la firma de un contrato de confidencialidad para que no trasciendan los detalles de la venta.

Siguiente: Esto es lo que está haciendo Isabel Pantoja