comscore
miércoles, 24 abril 2024

Irene Villa presenta a su novio en sociedad y detalla como es su relación: «Cada uno en su casa…»

Irene Villa vuelve a estar enamorada. Cuatro años después de su separación del padre de sus tres hijos, Juan Pablo Lauro, la deportista paralímpica ha recuperado la ilusión al lado del popular coach David Serrato, con el que era sorprendida hace varias semanas en actitud cariñosa después de varios meses de discreta relación.

La primera aparición pública de la pareja

Irene Villa y David

> Felices, enamorados y derrochando complicidad, la pareja ha protagonizado su primera aparición pública y lo han hecho en la premiére en Marbella del documental que conmemora el décimo aniversario del Festival Starlite. Un evento en el que Irene, radiante y con una sonrisa que denota el especial momento que está atravesando a nivel personal, se mostraba muy discreta respecto a David, aunque sí reconocía que su nuevo novio es «un chico sencillo» que le aporta «felicidad y alegría».

48 horas después, y sin la compañía del coach, Irene ha reaparecido en la nueva entrega de ‘Los Minions: The rise of Gru’ y, nos ha contado todos los detalles de su relación con el coach, a quien todavía no puede definir como el hombre de su vida porque, como apunta, «eso son palabras mayores».

Siguiente: Los planes de futuro de la deportista y el coach