comscore

Irene Villa presenta a su novio en sociedad y detalla como es su relación: «Cada uno en su casa…»

Irene Villa vuelve a estar enamorada. Cuatro años después de su separación del padre de sus tres hijos, Juan Pablo Lauro, la deportista paralímpica ha recuperado la ilusión al lado del popular coach David Serrato, con el que era sorprendida hace varias semanas en actitud cariñosa después de varios meses de discreta relación.

Irene Villa desvela si se ve casándose con David Serrato

irene villa

> «En cuatro años que llevo divorciada me habéis preguntado por el amor un montón de veces, y ya me tocaba. Tampoco queremos decirlo así a bombo y platillo porque no sabemos lo que va a pasar, pero de momento estamos bien» afirma ilusionada, revelando que por su parte lo suyo «fue un flechazo» y un «amor a primera vista». «Me atrajo desde la primera llamada. Presentaba un evento, me llamó para hacer unas preguntas y ahí surgió» explica, confesando que fue la voz de David lo primero en lo que se fijó de él.

«Decir que es el hombre de mi vida son palabras mayores porque los hombres de mi vida son esos tres locos bajitos que andan por ahí. Ellos sí son los hombres de mi vida» asegura, evitando lanzar campanas al vuelo con su nueva relación y negando que por el momento hayan pensado en boda: «¡Ala, qué fuerte. Es muy pronto todavía para pensar en eso».

Siguiente: El siguiente paso en la relación que darán Irene Villa y David