comscore

EXCLUSIVA: La nueva casa de Tomás Páramo y María García de Jaime

Fuentes cercanas a Cotilleo.es nos han asegurado que el matrimonio formado por Tomás Páramo y María García de Jaime estarían a punto de mudarse a su nuevo nidito de amor a las afueras de Madrid. Lo harían para vivir en un entorno más propicio para sus dos hijos que son muy pequeños, Tomi (5) y Catalina (1). Por eso mismo, se van a trasladar a una de las zonas más exclusivas de la comunidad de Madrid.

Una circunstancia totalmente plausible porque unos de los mejores amigos de la sobrina del rey Felipe VI, la también influencer Victoria Federica de Marichalar, están en su mejor momento a nivel económico. Quedaros con nosotros y descubrid cómo van a pagar este inmueble Tomás y María.

Pertenece al sector de la alimentación

EXCLUSIVA: La nueva casa de Tomás Páramo y María García de Jaime

>Tomás Páramo es co-fundador de la app FlipEar y está disponible en algunas de las principales ciudades de nuestro país como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla. Esta compañía se encarga de, «crear tecnología para conectar restaurantes con comensales».

Entonces, si entramos en esta aplicación podemos encontrar mesa en tiempo real y hace una reserva, ver que restaurantes están operativos teniendo en cuenta tu ubicación, compartir tu experiencia y, por supuesto, crear listas personalizadas para hacer más sencilla tu búsqueda del espacio ideal para comer.