comscore

EXCLUSIVA: La nueva casa de Tomás Páramo y María García de Jaime

Fuentes cercanas a Cotilleo.es nos han asegurado que el matrimonio formado por Tomás Páramo y María García de Jaime estarían a punto de mudarse a su nuevo nidito de amor a las afueras de Madrid. Lo harían para vivir en un entorno más propicio para sus dos hijos que son muy pequeños, Tomi (5) y Catalina (1). Por eso mismo, se van a trasladar a una de las zonas más exclusivas de la comunidad de Madrid.

Una circunstancia totalmente plausible porque unos de los mejores amigos de la sobrina del rey Felipe VI, la también influencer Victoria Federica de Marichalar, están en su mejor momento a nivel económico. Quedaros con nosotros y descubrid cómo van a pagar este inmueble Tomás y María.

Los planes de María García de Jaime

María posando

>Una de las primeras cuestiones que nos hemos planteado en la redacción de Cotilleo.es es qué estarán pensando en hacer Tomás Páramo y María García de Jaime, y lo hemos pensado por varias razones que atienden única y exclusivamente a la lógica. Por un lado, el secretismo. Son influencers, es decir, monetizan su marca personal compartiendo su vida privada en sus redes sociales, concretamente en Instagram, y no han puesto nada. No nos cuadra.

Además, lo primero que hacen los famosos que tienen notoriedad pública, y estos empresarios, aunque no tienen un talento concreto, (no hacen una actividad que les convierta en especiales como a un cantante o a un actor), son bastante conocidos en algunos círculos. Por eso mismo, es inevitable pensar que estén tentando a las revistar para cerrar una exclusiva con alguna de las cabeceras del corazón más importantes de nuestro país: ¡HOLA!, Lecturas, Diez Minutos… Así se pagan la reforma.

Siguiente: Las fuentes de ingreso de Tomás y María