comscore

La complicidad entre Jill Biden y la reina Letizia

La cumbre de la OTAN, que se está celebrando estos días, está poniendo patas arriba la rutina semanal de la capital. También de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, y la reina Letizia.

La mujer del presidente estadounidenses, Joe Biden, ha vuelto a encontrarse con la monarca mientras se producía la primera reunión de la organización que se desarrolla en nuestro país en los últimos 25 años en la que se va a conmemorar el 40º aniversario de la adhesión de España a la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Después del un momento íntimo y especial que vivieron ayer, la primera dama y Letizia han vuelto a demostrar que podrían convertirse en grandes amigas.

El blanco significa paz

La complicidad entre Jill Biden y la reina Letizia

>Este es justamente el color que ha usado nuestra monarca para ir al centro de desplazados. Blanco calma, blanco paz. Dos piezas de Carolina Herrera que nos recuerdan al traje que se puso para anunciar su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón.

Un atuendo compuesto por una blazer de solapas y unos pantalones de tiro alto acampanados, que ha acompañado con una blusa satinada en tono rosa de Hugo Boss, con cuello a la caja y detalles drapeados. Lo ha completado con unos salones del mismo color, un par de puntera afilada y tacón ancho y cuadrado, ideal para estar horas de pie.