comscore

Arroz con bacalao: los pasos para disfrutar de un plato mejor que la paella

El arroz con bacalao es una de las recetas más sencillas que te voy a mostrar y esta en concreto te va a gustar más que la paella. Este plato es uno de los que más gustan y que se puede preparar durante todo el año, ya haga frío o calor. 

Estate atento y toma nota porque te traigo una receta súper fácil de arroz con bacalao con la que te chuparás los dedos. Un plato con pocos ingredientes que te convertirá en todo un chef de la cocina y con la que podrás impresionar a tu familia o pareja.

Los últimos pasos para tener listo el arroz con bacalao

Arroz con bacalao: los pasos para disfrutar de un plato mejor que la paella

Por último, hay que agregar el colorante o el azafrán y dejar que se cocine todo durante unos 18 minutos. Los primeros minutos hay que tener el fuego fuerte y luego se va bajando a fuego suave. Cuando el arroz esté blando, pero no mucho, tendrás listo tu plato de arroz con bacalao. Solo tendrás que servirlo bonito y disfrutar de este delicioso plato.

En este caso, este plato de arroz va a ser seco, pero también puedes hacer arroz con bacalao caldoso y quedará igual de sabroso. Eso sí, te recomiendo, como un truco para que el plato salga mejor, que hagas fumet de pescado casero que le dará más sabor a la receta. En caso de que no sea posible o no sepas, siempre puedes comprar el caldo de pescado hecho en tetra brik. La única diferencia será la cantidad de caldo que tengas que añadir a la receta.