comscore

Arroz con bacalao: los pasos para disfrutar de un plato mejor que la paella

El arroz con bacalao es una de las recetas más sencillas que te voy a mostrar y esta en concreto te va a gustar más que la paella. Este plato es uno de los que más gustan y que se puede preparar durante todo el año, ya haga frío o calor. 

Estate atento y toma nota porque te traigo una receta súper fácil de arroz con bacalao con la que te chuparás los dedos. Un plato con pocos ingredientes que te convertirá en todo un chef de la cocina y con la que podrás impresionar a tu familia o pareja.

Los valores nutricionales de esta receta

Arroz con bacalao: los pasos para disfrutar de un plato mejor que la paella

El arroz con bacalao es un plato que contiene muchos beneficios para el organismo. El bacalao es un pescado blanco que aporta vitamina D y Omega 3 al cuerpo. Además, este pescado también tiene selenio, un nutriente que previene la oxidación y destrucción de las células, así como la integridad de las mismas. 

Pero no solo eso, el arroz, por su parte, aporta fibra, proteínas, y vitaminas E, K, B1, B2, B3, B5 y B6. Pero también es bueno en ácido fólico, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y manganeso. Así, la combinación de estos dos alimentos aportan al cuerpo energía y nutrientes suficientes para la comida o la cena.