comscore
miércoles, 17 agosto 2022 14:31

Rosa Benito y Amador Mohedano: desvelan el lado oculto de su su nueva vida juntos

Rosa Benito y Amador Mohedano han decidido darse una segunda oportunidad, pero no todo el mundo cree en sus nuevas intenciones. En Socialité han desvelado el lado oculto de la reconciliación. ¿Hasta cuándo estarán juntos?

Rosa y Amador, unidos contra Rocío Carrasco

Rosa Benito y Amador Mohedano

>María Patiño ha hecho un buen resumen de la historia de amor de Amador Mohedano y Rosa Benito. El matrimonio ha tenido muchos problemas, pero han decidido dejarlos atrás porque consideran que se merecen una segunda oportunidad. Todo era muy bonito hasta que el programa de la presentadora gallega ha demostrado que nada es lo que parece. María ha dado paso a un video que demuestra que Amador ha traicionado más de una vez a Rosa, ¿lo volverá a repetir?

En Socialité piensan que ahora están unidos porque los dos tienen que luchar contra Rocío Carrasco y no tienen la suficiente fuerza como para hacerlo por separado. Rociíto está aportando demasiadas pruebas y es necesario que todos sus enemigos estén juntos para hacer más ruido. Rosa Gale dio una oportunidad a Amador y no funcionó, ¿qué pasará esta vez?

Siguiente: Así ha sido el reencuentro de Amador y Rosa